undefined

Juicy Couture es una firma de moda estadounidense fundada en 1997 en Los Ángeles, California. Es conocida ampliamente por ofrecer productos de moda casual, calzado, accesorios y fragancias, entre otros, apostando fuertemente por la feminidad y el glamour, animando al mismo tiempo a las mujeres de todo el mundo a ser atrevidas y a encontrar su estilo más singular. La popularidad de Juicy Couture creció de manera vertiginosa cuando su icónico traje de chándal de terciopelo fue presentado y hecho a medida para la estrella de pop Madonna, volviéndose a popularizar posteriormente entre celebridades internacionales como Jennifer López, Paris Hilton o Britney Spears.


Perfumes Juicy Couture

Juicy Couture se adentró en el mundo de la perfumería en el año 2006, con la introducción de dos perfumes femeninos “Juicy Couture for Women” y “Juicy Girl”. Tanto en sus inicios, como los perfumes Juicy Couture actuales se caracterizan por la predominancia de notas afrutadas y florales en sus aromas, dando lugar a una explosión de fragancias refrescantes que se adaptan a cualquier ocasión.

En Perfumerías If encontrarás los perfumes de Juicy Couture más famosos, incluyendo su extensa línea “Viva la Juicy”, así como “Viva la Fleur”, “I am Juicy Couture” o “Juicy Couture Eau de Parfum”, además de otras líneas complementarias de la marca.

Explora nuestro catálogo y déjate seducir por las fantásticas ofertas de nuestra tienda online. Encuentra tu estilo único y compleméntalo con los mejores perfumes de Juicy Couture.

Todos los productos de JUICY COUTURE

Ordenar por: