Llongueras Men Advance es una gama de productos para la fijación y la coloración del cabello especialmente desarrollada para el público masculino

por la marca Llongueras y su línea de cosmética con garantía profesional. Lluís Llongueras Batlle es un estilista español especializado en peluquería, que cuenta con una cadena de salones de peluquería distribuidos por todo el país, a los que además da nombre.

 

Cremas colorantes Llongueras Men Advance

La gama de productos para la coloración del cabello Llongueras Men Advance nace con el propósito de dar respuesta a las crecientes necesidades del hombre actual. Ofrece una cobertura óptima de las canas con un tono natural, pero ahí no acaban todas sus ventajas: la crema colorante de Llongueras Men Advance es tan sencilla de utilizar, que te permitirá disfrutar de una imagen más rejuvenecida en tan sólo 5 minutos. Se aplica como un champú, y gracias a su densa textura en forma de gel se extiende por el cabello con gran facilidad y no gotea.

Además, al no contener amoniaco, las cremas colorantes de Llongueras Men Advance no dañan tu cabello. Es más, están enriquecidas con vitaminas e ingredientes nutritivos, que cuidan la salud de tu pelo por dentro y por fuera.

Elige el tono que más se ajuste al color de tu cabello y consíguelo en Perfumerías If al mejor precio. Apuesta por los productos profesionales de Llongueras Men Advance y sus resultados dignos de un salón de peluquería.

Todos los productos de LLONGUERAS MEN ADVANCE

Ordenar por:

Promociones increibles de la tienda online perfumerías if