Hawaiian Tropic es una marca estadounidense ampliamente conocida por sus protectores solares, bronceadores y after sun, fundada en 1969. Todas las gamas de productos de esta marca cuentan con una cuidada selección de los mejores ingredientes, que no sólo son beneficiosos para la piel y su adecuada protección, sino que además tienen una esencia de lo más agradable para que los disfrutes con cada uso.


Bronceadores y cremas solares Hawaiian Tropic

Las cremas solares de Hawaiian Tropic son capaces de cubrir una amplia variedad de necesidades de los amantes del sol y el bronceado, y además están disponibles en diferentes formatos, para que puedas llevártelos de viaje en el equipaje de mano, o en el bolso en tu día a día sin ningún problema.

Los protectores solares de esta atractiva marca ofrecen diferentes grados de protección en función de la piel o el uso que le quiera dar cada usuario. Por ejemplo, la gama Sport ha sido específicamente diseñada para los más deportistas, con una resistencia extra al agua y al sudor; mientras que la gama Silk Hydration mantiene tu piel protegida, a la vez que hidratada durante más tiempo.

Otros productos estrella de Hawaiian Tropic son las lociones bronceadoras, que te permitirán lucir un tono de piel envidiable sin la necesidad de tomar el sol; y los after sun, que contienen ingredientes ideales que calmarán tu piel tras la exposición al sol sin la protección adecuada.

Descubre las cremas solares de Hawaiian Tropic en Perfumerías If y saca el máximo partido a tus vacaciones de verano.

Todos los productos de H.TROPIC

Ordenar por: